(no hay paz en los océanos cuando mueren niños en la tierra)

En el operativo del 3 de diciembre de 1976 asesinan a Catalina Ginder y a Rubén Santucho. Junto con ellos es secuestrada su hija Mónica, de 14 años. Se cuenta que en el operativo ella logra esconder a sus hermanos menores en un tacho recolector de basura. No pudo escapar, fue cautiva durante 3 meses y luego asesinada.

La potencia trágica del caso real cobra forma en un texto poético que rinde homenaje a la valentía de la niña; pero que también lleva a reflexionar sobre todos aquellos otros niños que son víctimas de cualquier tipo de vejación a sus derechos, invitando a un final esperanzador donde la verdad guía hacia el camino de la justicia y la libertad.

Por ella y por la vida, este tributo.

domingo, 11 de julio de 2010

FUNCIÓN ESTRENO



Rosário Do Sul nos recibió con los brazos abiertos.
Emoción. Mucha emoción. De ellos y nuestra.
Estrenar en otro país un trabajo tan querido fue increíble!

2 comentarios:

  1. Foi muito bom assistir o espetáculo, gostei mesmo e espero que retornem muitas vezes ao Brasil porque afinal de contas, com um trabalho tão bem acabdo assim eu fico com gostinho de quero mais.
    Abraços!

    ResponderEliminar
  2. mais mais mais, muito mais maravilhos todos vcs, saudades e um carinho enorme guardado mo coração como uma flor que vai se reabrir novamente quando encontrar todos novamente... bjs.
    Assistir SECRETOS foi algo ímpar... de um sentimento que ainda não sei explicar, mas que me emociona muito...

    ResponderEliminar